Hoy he estado viendo la televisión en "Tele cinco". He estado viendo "VIVA LA VIDA" y me he puesto a llorar con una noticia que he visto. Mari, es una señora de 99 años, viuda con un nieto y un hijo con problemas cardíacos. Mari vivía en una casa de 1000 m cuadrados con su marido. Su nieto le dijo :
"¿Porque no cambias de una casa tan grande a una más pequeña para ti sola?" y ella lo hizo, le dejó a él que comprara la casa y cuando la tenia le engañó 3 veces:
1ª. Para comprarle la casa, le robó 2 millones de euros de herencia de su marido.
2ª. En vez de comprarle una casa se la alquiló.
3ª. El abogado y su nieto le dijeron que firmara unos papeles, pero no le dijeron para que eran esos papeles y eran para vender la casa.
Como le había robado 2 millones de euros cuando tuvo que pagar el alquiler en el banco no tenía ni 5 céntimos y le comunicaron que este miércoles 5 de diciembre le tenían que desahuciar por que había firmado esos papeles y no pagado el alquiler. Y por culpa de su nieto, Mari de 99 años se va a quedar sin cobijo a donde ir.
#No al Desahucio
Es muy triste esta noticia! A la familia hay que quererla y los abuelos son maravillosos, nos han querido y cuidado, no se puede hacer eso!
ResponderEliminar